
Natalia Di Martino comenzó su carrera en AES en 2014.
"Mi primer puesto fue como Analista de Cuentas por Pagar Junior, un área donde aprendí muchas cosas en un excelente ambiente de trabajo. Esta experiencia me ayudó a crecer tanto que, después de un año y medio, pasé a formar parte del departamento de Tesorería; también como Analista Junior. En este nuevo puesto, encontré personas con mucha experiencia y conocimiento que me ayudaron a crecer no solo como profesional, sino también como persona. Hoy, después de casi seis años, estoy en un puesto de alto nivel.
AES es una empresa que posibilita el desarrollo profesional ofreciendo oportunidades de crecimiento y aprendizaje, al tiempo que brinda un buen ambiente laboral y excelentes beneficios para sus empleados.
Debido a la pandemia, ocasionada por el coronavirus, el 2020 presentó un desafío para todos nosotros al modificar la forma en que trabajamos. En cualquier caso, con paciencia, trabajo en equipo y compromiso, logramos superar todas las barreras y desafíos.
En mis seis años en AES, he vivido muchas experiencias, y sin duda; 2020 fue el año en el que pasé por más cambios, tanto a nivel personal como laboral. Pero acepto los desafíos, son parte de la vida y nos ayudan a crecer día a día”.