martin_moises_guttfleisch.png

Martín Moises Guttfleisch

Martín trabaja en el departamento de ingeniería de complejo Centro.

Empecé a trabajar en AES Argentina en 2006. Desde entonces, los desafíos no han dejado de llegar. Siempre teniendo la posibilidad de aprender, crecer y dar lo mejor de mí para obtener los mejores resultados. La empresa nos proporciona todas las herramientas y el apoyo necesarios para realizar nuestras actividades con excelencia y siempre anteponiendo la seguridad.

Estoy orgulloso de los cambios que está realizando la empresa. La digitalización y la transformación hacia las energías renovables nos motiva a seguir aprendiendo, innovando y trabajando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

La pandemia nos enseñó que todo es posible. La transición al trabajo a distancia, sin duda, nos mostró que el camino que habíamos tomado era el correcto; todo fue muy simple, más de lo que muchos esperábamos.

En lo particular, no puedo dejar de agradecer a la empresa ya que me permitió abordar un tema personal que había relegado. En una de las charlas de Andrés Gluski en junio, donde participó como invitado Darío Díaz - experto en entrenamiento y nutrición - escuché por primera vez sobre el método del “Ayuno Intermitente”. Gracias a este método, en el transcurso de cinco meses he logrado adelgazar y mejorar mucho mi calidad de vida. Estas son las cosas que me hacen sentir orgulloso y agradecido de trabajar en AES Argentina.