AES Argentina fue galardonada con el Premio Fortuna a la “Mejor Empresa Eléctrica” del país

Agosto 10, 2022

AES Argentina fue seleccionada como “Mejor Empresa Eléctrica” en la 17° edición de los Premios Fortuna 2022. Este tradicional evento es organizado por revista Fortuna - Editorial Perfil - y se celebra en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Martín Genesio, Presidente de AES Argentina, recibió la distinción e informó que el reconocimiento es un indicador de que “estamos haciendo bien las cosas". Asimismo, Genesio ratificó el compromiso de la empresa para que “Argentina deje de ser un potencial y pase a generar realidades".

El encuentro, que contó con la presencia de reconocidas figuras del sector público y empresarial a nivel nacional, premió a las empresas que se destacaron en la actividad privada en toda una gama de sectores que comprende desde la producción agropecuaria y los agroservicios, los alimentos e indumentaria, hasta industrias como la eléctrica, el real estate y los bancos; entre otros.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.