Estamos comrpometidos con las comunidades locales, porque también es nuestro hogar

Nuestras comunidades dependen de nosotros para proporcionarles energía segura y confiable, pero también queremos ser un buen vecino. Nuestra gente vive y trabaja en nuestras comunidades locales y se asegura de que trabajemos juntos para lograr un futuro social, económico y ambientalmente sostenible. Nos asociamos con agricultores, hospitales, universidades, ciudades, programas juveniles y más para garantizar que nuestras comunidades puedan ver un futuro más feliz y saludable emerger ante sus ojos. Porque, a fin de cuentas, nos preocupamos por generar impactos positivos y duraderos en las comunidades.

 

Vea el impacto que estamos teniendo junto a nuestras comunidades.

“Aprendiendo con AES Argentina”

En 2011, AES Argentina comenzó a realizar talleres educativos con el objetivo de compartir sus conocimientos energéticos, a fin de crear conciencia sobre el desarrollo sostenible. Esta iniciativa se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas sobre “Educación de calidad”.

CONIN

AES Argentina lleva a cabo proyectos, alineados a CONIN, para promover el bienestar de las comunidades a las que servimos y colaboramos con las entidades de bienestar para atender diversas necesidades.

Patrocinio de Espacios Verdes

La conservación y mantenimiento de los espacios verdes, es de fundamental importancia para mejorar la calidad del aire en las comunidades donde desarrollamos nuestras actividades. Desde hace varios años, AES Argentina Complejo Centro ha patrocinado tres parques en Barrio Saavedra, cerca de la planta de San Nicolás. El patrocinio consiste en el aporte anual de materiales necesarios para el mantenimiento del césped, especies arbóreas y juegos para niños.

Centros de salud San Nicolás

La salud es uno de los pilares fundamentales necesarios para apoyar el bienestar de las personas y promover el desarrollo social, lo que ha llevado a AES Argentina a trabajar en varios proyectos diferentes para mejorar los servicios de salud de las comunidades locales.